Técnico laboral en “ASISTENCIA Y SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION”

Programa vigente para la sede Cota  y en su modalidad de metodología virtual. Los nombres de los programas y los planes de estudio pueden variar de acuerdo a la sede.

Técnico laboral en “ASISTENCIA Y SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION”.

El programa Brinda formación integral en manejo, instalación, mantenimiento, configuración y análisis del funcionamiento tanto del hardware como del software de computadores y redes de datos, desarrollar en los participantes las competencias básicas específicas y ético actitudinales relacionadas con las funciones administrativas de manera que el egresado tenga la capacidad de Reparar y prestar servicio de mantenimiento de equipos de sistemas de cómputo, equipo de oficina y otros equipos. Y adquirir la habilidad de implementar soluciones informáticas y diseño de redes en empresas ya sea de servicio o de producción.

Duración

Programas para el trabajo certificado con duración de diez (10) meses calendario, para cumplir con intensidad horaria aprobada en el PEI.

Requisitos

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
  • Foto tamaño documento fondo azul o blanco.
  • Realizar la prematrícula.
  • Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula.

Pensum Académico

  • Servicio al cliente.
  • Informática.
  • Inglés.
  • Dominio personal.
  • Protocolo y servicio al cliente.
  • Ofimática.
  • Gestión empresarial.
  • Matemáticas.
  • Inglés técnico.
  • Redacción.
  • Gestión documental.
  • Responsabilidad ambiental.
  • Electronica Básica.
  • Arquitectura computador.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores.
  • Configuracion de sistema operativos.
  • Servidores.
  • Configuración e instalación de redes.
  • Creacion de la ficha tecnica.
  • Normas de seguridad.
  • Laboratorio de fallas.
× ¿Cómo podemos ayudarte?