Técnico laboral en “ASISTENCIA Y SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION”

Programa vigente para la sede Cota y en su modalidad de metodología virtual. Los nombres de los programas y los planes de estudio pueden variar de acuerdo a la sede.
Técnico laboral en “ASISTENCIA Y SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION”.
El programa Brinda formación integral en manejo, instalación, mantenimiento, configuración y análisis del funcionamiento tanto del hardware como del software de computadores y redes de datos, desarrollar en los participantes las competencias básicas específicas y ético actitudinales relacionadas con las funciones administrativas de manera que el egresado tenga la capacidad de Reparar y prestar servicio de mantenimiento de equipos de sistemas de cómputo, equipo de oficina y otros equipos. Y adquirir la habilidad de implementar soluciones informáticas y diseño de redes en empresas ya sea de servicio o de producción.

Duración
Programas para el trabajo certificado con duración de diez (10) meses calendario, para cumplir con intensidad horaria aprobada en el PEI.
Requisitos
- Fotocopia del documento de identidad.
- Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
- Foto tamaño documento fondo azul o blanco.
- Realizar la prematrícula.
- Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula.
Pensum Académico
- Servicio al cliente.
- Informática.
- Inglés.
- Dominio personal.
- Protocolo y servicio al cliente.
- Ofimática.
- Gestión empresarial.
- Matemáticas.
- Inglés técnico.
- Redacción.
- Gestión documental.
- Responsabilidad ambiental.
- Electronica Básica.
- Arquitectura computador.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores.
- Configuracion de sistema operativos.
- Servidores.
- Configuración e instalación de redes.
- Creacion de la ficha tecnica.
- Normas de seguridad.
- Laboratorio de fallas.